"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

lunes, 21 de noviembre de 2011

El Perro Orion..avi

domingo, 20 de noviembre de 2011

YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES

YO QUISIERA NO VER TANTO VERDE EN LA TIERRA MURIENDO
YO QUISIERA HABLAR DE ALEGRIA, NO DE TRISTEZA MAS NO SOY CAPAZ
 BALLENAS DESAPARECIENDO POR FALTA DE ESCRUPULOS COMERCIALES.
Y EN LAS AGUAS DE RIO LOS PECES DESAPARECIENDO.
YO NO PUEDO ACEPTAR CIERTAS COSAS QUE YA NO COMPRENDO.
YO QUISIERA SER CIVILIZADO COMO LOS ANIMALES.

CACHORRITA PARA ADOPTAR

Perrita de aproximadamente 1 a 1,5 año, muy cariñosa, necesita con urgencia ser adoptada, tener un hogar. se la entrega castrada y se la traslada. necesita del calor de una familia Ayudala por favor. 0381154190409                                                                                                

sábado, 19 de noviembre de 2011

MACHITOY HEMBRITA EN ADOPCION RESPONSABLE/!!!ADOPTADOS!!!

 MACHITO Y HEMBRITA EN ADOPCION, SON UN AMOR, MUY TRANQUILOS. DE TODOS SUS HERMANITOS QUE YA FUERON ADOPTADOS, "QUEDAN ÉL Y ELLA". QUERES QUE  FORMEN PARTE DE TU HOGAR?
LLAMA AL  0381 5091611.  MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON ADOPTANDO A LOS BEBES.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

domingo, 13 de noviembre de 2011

viernes, 11 de noviembre de 2011

A UN AÑO DE SU PARTIDA "HOMENAJE A OSVALDO VIGNAU"

“Amar no es sumar, es multiplicar”
A los 59 años, falleció ayer el humanista Osvaldo Vignau
09:07 | En la víspera, con estupor, su familia dejó un mensaje a los amigos y seguidores de Facebook: “Su corazón cansado de luchar se detuvo, perdonen por no explicar más pero estamos destrozados”. Célebre por su programa televisivo en el que rescataba animales de la calle, su “hogar” llegó a cobijar decenas de mascotas desprotegidas. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio parque Jazmín.

“Me llamo Osvaldo Ernesto Vignau, soy argentino, y naci un 7 de abril de 1951. Vivo en Resistencia, provincia del Chaco”. Así se presentaba en su sitio web dedicado a mostrar el trabajo que hacía junto a un grupo de colaboradores para recuperar animales desprotegidos. Consciente de las causas del abandono, las calificaba como “las inclemencias del temporal egoísta de la conducta humana”.

Su “hogar” estaba en un campo cerca de Resistencia. Albergaba “alrededor de mil perritos enfermos, ciegos, paralíticos, con enfermedades terminales, que no teniendo ya más lugar en este mundo decidimos cobijarlos para su protección, y que hoy son felices o intentamos que lo sean”.

Vignau había decidido poner su humilde patrimonio al servicio de ese proyecto. Durante veinte años, según sus propias palabras, no se había tomado vacaciones. “Junto a mi familia lo compartimos todo”, reconocía, “porque esta sociedad castiga la vejez como un pecado y se lo abandona tanto en los seres humanos como en los animales”.

Pero la tarea no se limitaba a las mascotas abandonadas. “También ayudamos alimentando a niños y ancianos necesitados recorriendo lugares y llevándoles a su propio hogar esa ayuda, que aún no siendo mucho calma en algo sus necesidades, y que los hace sentir que la fraternidad, el amor y los enunciados de solidaridad no son sólo una palabra”.

Vignau calificaba a su familia como “un puñado de seres idealistas”. Reconocía que las limitaciones económicas eran el más difícil obstáculo para avanzar en su iniciativa, y qué hacían para sostenerla: “Vendemos ropa y artículos varios en un negocio situado en Av. 9 de julio 563 en la ciudad de Resistencia”, relataba. Todo lo que ganaban estaba destinado a mantener “esta tarea que indirectamente repercute con su ejemplo de atender al hermano menor animal, en el corazón de los niños”.

 Dos frases acaso sinteticen su visión sobre el mundo y la gente. Una, de la Madre Teresa de Calcuta: “Hay que dar hasta que duela”; la otra, de factura propia: “El amor lo incluye todo: el que ama a los seres humanos ama a los animales y quien ama a los animales ama al ser humano y a la vida toda”.

http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=78051

lunes, 7 de noviembre de 2011

sábado, 5 de noviembre de 2011

ADOPTADOS MENOS EL MARRON. Perritos (tmño grande) y gatitos en adopcion 155091611/!!!ADOPTADOS!!!

una perra tuvo 8 cachorros (deben tener una semana aproximadamente) buscan hogar!! son 6 machos (5 blancos y 1 marron) y 2 hembras marrones y una gata que tuvo 4 gatitos que ya tienen 3 semanas creo, y 4 mas que la gente de la casa esa encontró, y los llevaron para que los amamante. Me pidieron que los ayude a regalarlos, y a castrarlas a la perra  ...y la gata, en realidad no son de ellos pero como sus dueños no las cuidan ellos les dan de comer, y ahora están bajo techo con sus bebes. Yo me hago cargo de los gastos de castración y lo que se necesite, pero ayudenme a encontrarles hogar por favor!     0381 155091611

jueves, 3 de noviembre de 2011

"MHO" GATITO EN ADOPCION / ADOPTADO

GATITO  DE APROX. 3 MESES, EN ADOPCION RESPONSABLE, ES MUY CARIÑOSO, SI TE GUSTAN LOS FELINOS, "MHO" ES ESPECIAL PARA VOS", RE-DULCE. VA CON COMPROMISO DE CASTRACION, LLAMA O MANDA MSJ.  03814190409. LO LLEVAMOS. A SU NUEVO HOGAR. GRACIAS.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

GATEANDO

LAYCA ESTA PERDIDA

Buscamos a LAICA!!! Está desaparecida desde el Martes 18 de Octubre en la zona del Barrio Marti Coll- Yerba Buena. Es una fox terrier pelo corto, blanca y negra, no tiene la cola cortada y está un poco viejita ya que tiene 13 años.
OFREZCO RECOMPENSA!!!. Cualquier información comunicarse el 155393433. No sabemos si se perdió o fue robada. Difundan por favor! asi me ayudan a encontrarla!!

BUSCAMOS A BENITO

Benito!!..
Se robaron a Benito el 15/10/11 desaparecio de su casa en larrea al 300 altura 9 de julio 1300 es un mestizo de un poco mas de un año! negro,mediano y en su pecho tiene algunos pelitoos blancos! por favor si lo ves o sabes algo avisanos,es muy bueno por favor quien lo vea que lo retenga y llame al 4931261 o al 4293279 gracias!!!

EN ADOPCION BEBES DE 30 DIAS. TAMAÑO GRANDE