"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

lunes, 30 de abril de 2012

SALTA - DARDITO DE PIÉ TAMBIÉN! DEMOSTRÁNDONOS QUE LA MALDAD ES DE UNOS POCOS Y LA BONDAD DE MUCHOS!


Y SI ALGO NOS FALTABA VER PARA SEGUIR LLORANDO DE LA EMOCIÓN ERA ESTO! DARDO, DARDITO DE SALTA ABRIÉNDOSE PASO AYER ANTE UNA MULTITUD QUE LO ACLAMABA!


DARDITO DE PIÉ TAMBIÉN! DEMOSTRÁNDONOS QUE LA MALDAD ES DE UNOS POCOS Y LA BONDAD DE MUCHOS!


PARA LOS QUE NO ENTIENDEN ÉSTE SENTIMIENTO, SEPAN QUE NO NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, NO!!! ESTAMOS CRECIENDO, EVOLUCIONANDO COMO SOCIEDAD, MADURANDO COMO SERES HUMANOS.


ESTAMOS COMPRENDIENDO QUE LOS ANIMALES SON LO MÁS NOBLE, LO MÁS PURO, LO MÁS INOCENTE QUE LE QUEDA AL PLANETA. SI LOS DESTRUÍMOS A ELLOS, NOS DESTRUÍMOS A NOSOTROS MISMOS!

VAMOS DARDO TODAVÍA! VAMOS! DEMUESTRE!!!

ITALIA-MAYO 2012- STOP VIVISECCION

EN ITALIA PIDEN QUE SE TERMINE LA EXPERIMENTACION CON ANIMALES.........!!!EN LOS ESTADIOS!!!

!!!FELIZ DÍA TRABAJADOR ANIMALISTA!!!


""FELIZ DIA TRABAJADOR ANIMALISTA"" PARA AQUELLOS QUE LUCHAN DECENTEMENTE, SE ESFUERZAN Y CREEN
PARA QUIENES APORTAN SU TIEMPO EN LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA
PARA NUESTROS ANIMALES
!!PARA UDS. TRABAJADORES ANIMALISTAS!! DE PARTE DE TODO EL GRUPO NUESTRO AGRADECIMIENTO, UN FUERTE ABRAZO
Y LOS MEJORES DESEOS EN LA HERMOSA LABOR QUE DESEMPEÑAN.

ERNESTO SÁBATO


HOY HACE UN AÑO QUE NOS DEJABA UN GRAN ESCRITOR ARGENTINO, UNA PERSONA MUY COMPROMETIDA CON SUS IDEAS, UN GRAN LUCHADOR POR LA DEFENSA DE LA VIDA, UN GRAN AMANTE DE LOS ANIMALES, QUE ADEMÁS ERA VEGETARIANO Y ESO SE PUEDE APRECIAR EN ALGUNAS DE SUS OBRAS.

ALGUNAS FRASES Y COMPROMETIDOS APORTES SOCIALES Y DE SU DEFENSA POR LA VIDA QUE NOS DEJÓ ERNESTO SÁBATO

de Fernando Bianco, el Lunes, 2 de mayo de 2011 a la(s) 4:28 ·



"Siempre tuve miedo al futuro, porque en el futuro, entre otras cosas, está la muerte". (Diálogos con Jorge Luis Borges).

"Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás".
"Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables".

"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. Hay una manera de contribuir a la protección de la humanidad, y es no resignarse".

"A cada hora el poder del mundo se concentra y se globaliza. La masificación ha hecho estragos, ya es difícil encontrar originalidad en las personas y un idéntico proceso se cumple en los pueblos, es la llamada globalización".

"¿Qué se puede hacer en ochenta años? Probablemente, empezar a darse cuenta de cómo habría que vivir y cuáles son las tres o cuatro cosas que valen la pena". (Uno y el universo)

"Habrá siempre un hombre tal que, aunque su casa se derrumbe, estará preocupado por el Universo. Habrá siempre una mujer tal que, aunque el Universo se derrumbe, estará preocupada por su hogar". (Uno y el universo).

"Se discute si Dalí es auténtico o farsante. Pero ¿tiene algún sentido decir que alguien se ha pasado la vida haciendo una farsa?".

"¿Por qué no suponer, al revés, que esa continua farsa es autenticidad? Cualquier expresión es, en definitiva, un género de sinceridad". (Uno y el universo).

"El presente engendra el pasado". (Uno y el universo).

"El oficio -en el arte-, consiste en que no se lo advierta". (Uno y el universo).

"¿O será uno de esos seres solitarios y a la vez temerosos que sólo resisten la soledad con la ayuda de ese gran enemigo de los fantasmas, reales o imaginarios, que es la luz?" (Sobre héroes y tumbas).

"Cada mañana, miles de personas reanudan la búsqueda inútil y desesperada de un trabajo. Son los excluidos, una categoría nueva que nos habla tanto de la explosión demográfica como de la incapacidad de esta economía para la que lo único que no cuenta es lo humano". (Antes del fin)

"Todo hace pensar que la Tierra va en camino de transformarse en un desierto superpoblado ... Este paisaje fúnebre y desafortunado es obra de esa clase de gente que se habrá reído de los pobres diablos que desde hace tantos años lo veníamos advirtiendo, aduciendo que eran fábulas típicas de escritores, de poetas fantasiosos". (Antes del fin).

"Si nos cruzamos de brazos seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa". (Ensayo La Resistencia).

domingo, 29 de abril de 2012

29 DE ABRIL 2012

                             NO FALTÓ NADIE!!! HASTA LOS MOTOQUEROS A FULL!!!
GRACIAS GENTE! POR FIN DIÓ GUSTO VER A TANTOS HOMBRES PONIENDO SU AMOR EN            ACCIÓN Y PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER!!!

SALTA - PERRITO DARDO


SALTA: CIENTOS DE PERSONAS MARCHARON EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL


http://www.eltribuno.info/salta/153716-Cientos-de-personas-marcharon-en-contra-del-maltrato-animal-.note.aspx

SALTA: EL PERRITO DARDO ESTA MEJOR!!!

http://www.eltribuno.info/salta/153604-El-perrito-Dardo-esta-mejor.note.aspx

29 de Abril 2012

DECRETO 1088, 
                                         ES EUTANASICO, LO FIRMO LA PRESIDENTA
                                                                      A FINES DE 2011
                                                                  ------------------------------
                                                              EN ESE ENTONCES TODA ARGENTINA
                                                                      LE DIJO """NO""
                                                              Y SE LO VOLVEMOS A REPETIR.
                                                                     ""NO AL DECRETO 1088""
                                                     

29 DE ABRIL 2012 - OBELISCO


ARGENTINA DE PIÉ 29 DE ABRIL 2012 DIA DEL ANIMAL

ARGENTINA SE PUSO DE PIÉ! NO MÁS DECRETOS EUTANÁSICOS! NO MÁS NEGOCIOS Y NEGOCIADOS CON LOS ANIMALES! NO MÁS CORPORACIONES ASESINAS! NO MÁS MERCADERES DE VIDAS! 

Marcha en el obelisco: en Ciudad Autónoma de Bs As. 29 de abril de 2012 "" Día del Animal""

Emocionante!!! la cantidad de gente que participó. Lograremos hacer tomar conciencia a las autoridades!!!
no mas experimento con animales!!! no mas perreras!!! no muertes humanitarias!!! SI CASTRACIONES GRATUITAS (ESTERILIZACIONES QUIRURGICAS COMO UNICO METODO ETICO  DE CONTROL POBLACIONAL DE CANINOS Y FELINOS) QUE SEA DE FORMA SITEMATICA, MASIVA, ABARCATIVA, EXTENDIDA  GEOGRAFICAMENTE Y GRATUITA EN TODO EL TERRITORIO ARGENTINO PARA MACHOS Y HEMBRAS.
NO"" QUEREMOS MAS MUERTES DE ANIMALES EN NUESTRO PAIS POR LA FALTA DE POLITICAS  PUBLICAS, LA SOLUCION "NO  ES MATAR" SINO EXIGIR QUE EL ESTADO HAGA LO QUE TENGA  QUE HACER EN MATERIAS DE POLITICAS DE ESTADO!!!

                                                 !!NO  A  LA  MUERTE,  SI A  LA  VIDA!!!

""CALLEJERO"" - ALBERTO CORTEZ

http://youtu.be/wb9wUtAJ5es

29 de Abril Día del Animal

EL 29 DE ABRIL SE CELEBRA EN ARGENTINA EL DIA DEL ANIMAL, EN HOMENAJE AL DR. IGNACIO ALBARRACÍN - LUCHADOR POR LOS DERECHOS ANIMALES- SANJUANINO, QUIEN JUNTO AL PTE SARMIENTO FUERON PROPULSORES DE LA LEY NAC. DE PROTECCION DE ANIMALES Nº 2786 CONTEMPLANDO LA OBLIGATORIEDAD DE BRINDAR PROTECCIÓN A LOS ANIMALES, CON EL FIN DE IMPEDIR SU MALTRATO Y CAZA. ESTA LEY HA SIDO REFORMADA EN 1954 Y ACTUALMENTE RIGE BAJO EL Nº 14346, ES EL RECLAMO ACTUAL DE LA SOCIEDAD QUE ESTA LEY AÑEJA SEA ADECUADA A LA REALIDAD ACTUAL Y QUIEN COMETE UNA INFRACCIÓN A LA MISMA RECIBA UNA SANCIÓN LEGAL PROPORCIONADA AL DAÑO CAUSADO Y QUE VAYA PRESO EN FORMA EFECTIVA!. 

viernes, 27 de abril de 2012

jueves, 26 de abril de 2012

sábado, 14 de abril de 2012

MARCELA CHIARO 13 FEBRERO- 13 DE ABRIL DE 2012

TUCUMAN: ""MARCELA CHIARO"" A 2 MESES DE SU DESAPARICION

http://youtu.be/gk_65FS-7Is

http://youtu.be/gk_65FS-7Is

El veterinario Luis Corral (oriundo de santa fe) y su supuesta amante Paola Castro (oriunda de Mosconi-Salta) estan con prision preventiva.como sospechosos.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/485319/Policiales/Iniciaran-los-rastrillajes-para-buscar-a-Chiaro.html

http://youtu.be/gk_65FS-7Is



›› MUJER DESAPARECIDA | INVESTIGACION      Lunes, 09 de Abril de 2012
Iniciarán los rastrillajes para buscar a Chiaro
A partir de esta semana, la Policía recorrería el camino a Salta. El veterinario Luis Corral se presentaría en la mañana de hoy en la fiscalía de turno para denunciar torturas.
SOSPECHOSOS. Los vecinos acusan al veterinario y su presunta amante. LA GACETA / FOTO DEFRANCO VERA |  Ampliar
El viernes se cumplirán dos meses de la desaparición de Marcela Chiaro. Hasta el momento, todo indica que se trató de un crimen. Al menos eso es lo que sostuvo el fiscal Guillermo Herrera al solicitar la prisión preventiva del veterinario Luis Corral y de su supuesta amante, Paola Castro.

Mientras aguardan los resultados de los exámenes de ADN practicados a los restos de sangre hallados, esta semana comenzarían los rastrillajes para intentar ubicar el cuerpo de la mujer.

Si bien a la familia de Chiaro le habían comunicado que el sábado pasado comenzarían los trabajos, fuentes policiales confirmaron que todavía no recibieron el oficio para iniciar las tareas. No obstante, señalaron que la decisión ya estaría tomada y que en el transcurso de esta semana empezarían la búsqueda a lo largo del camino que une a Salta con Tucumán.

Por lo pronto, el veterinario se presentaría en la mañana de hoy en la fiscalía de turno para realizar la denuncia formal del ataque habría sufrido en la Brigada de Investigaciones. El viernes, el abogado Gustavo Blanco Ojeda informó que su cliente había sido torturado por siete policías en el primer piso de esa dependencia.

En tanto, el miércoles habrá una audiencia en el Juzgado de Menores para decidir el destino de la hija de la mujer desaparecida, una beba de dos años. Hasta el momento, la nena se encuentra a cargo de su abuela paterna. Pero la hermana de la víctima, Rosana Chiaro, solicitó que le concedan la guarda legal de la menor.

miércoles, 11 de abril de 2012

GRACIAS Mickey Rourke, porque que te "ocupaste de los Perritos de Rumania" no tan solo te "preocupaste" Gracias" en nombre de tantos inocentes!!!!!!!!!

Mickey es el actor que protagonizo la película  9 semanas y media.

MICKEY ROURKE DONO 250.000 DOLARES PARA SALVAR A PERROS CALLEJEROS DE RUMANIA.
A...ctor de Hollywood y amante de los perros, Mickey Rourke ha donando 250.000 dólares de su propio bolsillo con el fin de proteger a los perros callejeros de Rumania. Otros partidarios de la causa, entre ellos dos veterinarios locales, han ofrecido también donaciones al proyecto.

Rourke, actualmente en Budapest por el rodaje de su última película “Dead in Tombsone“, encontró a un perro callejero de raza mixta en las calles de Budapest al cual adoptó y puso de nombre Foxy.

El albergue sin ánimo de lucro se llama “El Santuario los perros salvajes de Rumania “. Rourke dice que planea la construcción de una instalación del tamaño de un campo de fútbol que albergará a miles de perros. Dijo que ya ha encontrado la tierra para levantar su refugio y regresará a Rumania con la frecuencia necesaria.

En Bucarest, 50.000 perros callejeros, aunque la mayoría no son agresivos, han sido considerados un peligro para la salud pública. Recientemente, las autoridades locales trataron de capitalizar el problema de los perros callejeros con la aprobación de nuevas leyes que les dieran poder para matar a los perros callejeros. En enero, el gobierno declaró la ley inconstitucional.

El problema de los perros callejeros en Rumania se descontroló en la década de 1980, cuando el dictador comunista Nicolae Ceausescu arrasó muchos de los edificios de apartamentos viejos y construyó nuevos edificios de gran altura en su lugar, pero prohibió a los residentes poseer animales domésticos. Se convirtió en una situación desesperada para los amantes de los animales. Entre los perros sin hogar que comenzaron a vagar por las calles y la falta de educación acerca de la esterilización y castración de los perros, la población canina por las calles se multiplicó.

Las autoridades locales están obligadas a mantener a los perros callejeros durante 30 días, y si nadie los adopta, los perros pueden ser sacrificados. Partidarios animalistas insisten en que la única manera de frenar el problema es organizar y concienciar a la población. La esterilización de los perros es menos costosa y más humana.link de la nota:
http://www.letocar.com/mickey-rourke-dona-250-000-dolares-con-el-fin-de-proteger-a-los-perros-callejeros-de-rumania/

QUE DESCANSEN!!!!!!!! SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............................

TAN SOLO EL "HUMANO" ES CAPAZ DE HACER ESTO Y MUCHO MAS DAÑANDO CONCIENTEMENTE.

Sabías que los experimentos con taba...co en animales incluyen:

Cortar agujeros en las gargantas de los beagles a través de los cuales los perros son forzados a respirar humo de tabaco concentrado durante todo un año
...
Insertar electrodos en los penes de los perros para comprobar los efectos del tabaquismo en el funcionamiento sexual

Atarles máscaras con correas en la cara a ratas, ratones y monos y forzarles permanentemente a respirar el humo del tabaco

Forzar a perros a estar en ventiladores mecánicos y exponerles crónicamente al humo del tabaco.

Inmovilizar a monos rhesus en sillas con dispositivos cerebrales (electrodos o agujas estereotáxicas) y exponerles a nicotina y cafeí­na para ver cómo la cafeí­na y la nicotina les afecta a la respiració no la ciencia


TUCUMAN: PREÑADA MURIO TIRANDO DE UN CARRO 01-04-2012

lunes, 9 de abril de 2012

""CANDOMBE"" BUSCA A SUS DUEÑOS / ADOPCIÓN RESPONSABLE /ADOPTADO!!!!!!!

DIFUNDIR!!!

CANDOMBE, PERRITO NEGRO DE APROX UN AÑO. SE PERDIO EN EL RECITAL DE LA RENGA. BUSCA A SUS DUEÑOS O UNA FAMILIA QUE LO CUIDE MUCHO. ES MUY BUENO, Y YA LO DESPARASITAMOS.

COMUNICATE  ESPERAMOS TU LLAMADO
CEL.154 035436

Bellezas en adopción responsable

Son todas nenassss, estan listas para formar parte de tu hogar,  queres que asi sea? llamanos.

0381 154190409
tucumanayudaanimal@yahoo.com.ar

Perrito invalido!!! precisa de tu colaboracion

Este perrito es un dulce total, esta inválido, aparentemente fue atropellado, arrastra sus dos patitas traseras, es un amor. necesita un carrito para que poder  desplazarse, tambien  alimento de buena calidad este pichon segun el vet. no tiene el año todavia,  por favor comunicate con nosotros. contamos con tu ayuda, ya que nos es imposible mantener a tantos animalitos. muchas gracias.

tucumanayudaanimal@yahoo.com.ar
0381 154190409.--154476647

Don Ramon viejito ciego

necesitamos  GERIOOX, y alimento de buena calidad. para  Don Ramon es un viejito con deterioro generalizado del organismo. nos podes colaborar? desde ya muchas gracias.  nosotros pasamos por tu casa.

tucumanayudaanimal@yahoo.com.ar
0381 154190409

Alfonsín: "Felices Pascuas... La casa está en orden" - 1987

domingo, 8 de abril de 2012

EL VATICANO DONDE ESTA??? ESTAMOS EN 2012???

"""AMA A TU PRÓJIMO,  AMA A TU PRÓJIMO, AMA A TU PRÓJIMO."""
                                                             """COMO A TI MISMO"""