"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

sábado, 8 de febrero de 2014

LEASE BIEN= ZOO CANADIENSE (NO SANTUARIO) Y LO DEMÁS NO LO SABÍAN ??????TANTAS ONG Y HASTA LA WSPA QUE APARECIERON EL ÚLTIMO TIEMPO????????????CÓMO TE EXPLOTARON DOBLEMENTE ARTURO,MARTIR.......





LEASE BIEN= ZOO CANADIENSE (NO SANTUARIO) Y LO DEMÁS NO LO SABÍAN ??????TANTAS ONG Y HASTA LA WSPA QUE APARECIERON EL ÚLTIMO TIEMPO????????????CÓMO TE EXPLOTARON DOBLEMENTE ARTURO,MARTIR...........

Zoo canadiense no podrá salvar el oso polar argentino
Arturo, el oso polar en su pequeño recinto zoológico argentino.
La editorial extranjera que informa que a pesar del ofrecimiento de Canadá, Arturo no podrá viajar por negligencia del MENDOZA ZOO, expresa con un dejo de pena: " Vaya con Dios, Arturo."
El oso polar argentino no cuenta con los informes médicos exigidos y la documentación, y no es probable que estar llegando a Assiniboine Park Zoo de Winnipeg.
Un permiso de importación de Canadá no puede expedirse por Arturo sin registros médicos específicos que se remonta un mínimo de tres años, y los representantes de Mendoza Zoo en Argentina han confirmado que no son capaces de cumplir con este requisito, un comunicado de prensa del Assiniboine Park Conservancy, dice.
"Hay normas muy estrictas que deben cumplirse para que un animal en Canadá," Don Peterkin, director de operaciones, dijo en el comunicado.
"Estas normas están en su lugar para asegurar la salud y el bienestar de los animales y las industrias relacionadas con los animales por lo que sin los registros de salud apropiados en su lugar simplemente no es posible obtener los permisos necesarios."
Las autoridades del zoológico se conectarán a través de Skype con los poseedores de Arturo en Argentina el viernes para evaluar la salud de los osos polares. También han ofrecido a enviar un miembro del equipo veterinario de Winnipeg a Mendoza en un futuro próximo para ayudar a evaluar el entorno existente del Arturo y, si es posible, proporcionar recomendaciones para mejorar, según el comunicado.
FUENTE: http://www.winnipegfreepress.com/breakingnews/Zoo-blocked-from-saving-Argentine-polar-bear-243766721.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario