"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

miércoles, 28 de mayo de 2014

BS AS ARG. LOMAS DE ZAMORA.....EXCELENTE ACCIONAR POLICIAL EN LOMAS DE ZAMORA AGREDIÓ A UN PERRITO COMUNITARIO, FUE PERSEGUIDO POR LA POLICIA Y QUEDÓ DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA.


El animal usualmente era alimentado por los policías de dicha dependencia. Felicitamos a todos los que actuaron en este caso, a los policías de la Seccional 2 de lomas, a la fiscalía y a los veterinarios. —

Chicho, era un perro comunitario de Lomas de Zamora, al que el barrio y la comisaria le daba de comer. 
En el día de ayer, estaba en la vereda tomando sol, como siempre, hasta que pasó un hombre en moto, y le tiró un botellazo en la cabeza, a modo de diversión, ya que Chicho ni siquiera se había levantado, o intentado perseguir la moto.
Chicho quedó tendido en el piso, sin conocimiento y sangrando. Dos oficiales de la comisaria 2da de Lomas de Zamora, siguieron al agresor de Chicho y lo detuvieron. Llamaron a la fiscal, quien inmediatamente dió la orden de que quedara detenido, y se le tomará audiencia hoy en el marco de la IPP 07-02-008568-14 por Infracción a la Ley 14.346.
Chicho fue trasladado a la veterinaria de Turdera, ya que El Campito lo recibiría mientras seguían las actuaciones judiciales.
Finalmente luego de la atención veterinaria, y estando con él los oficiales de policía y la fiscal, el Capitán Agustín Rivero de la Seccional 2da de Lomas de Zamora, decidió adoptarlo y con el alta dada, se lo llevó a su hogar. El animal usualmente era alimentado por los policías de dicha dependencia. Felicitamos a todos los que actuaron en este caso, a los policías de la Seccional 2 de lomas, a la fiscalía y a los veterinarios. —
Fuente: El Campito

No hay comentarios:

Publicar un comentario