"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 30 de mayo de 2014

TUCUMAN- PERDIDO !!!

TUCUMAN
PERDIDO
Busco a mi perrito!!! Se perdió el lunes al mediodía en Bolivar al 2500!!! Me comentaron que lo vieron por Rondeau al 2400 y también por la Bolivar y Coronel Zelaya... y alrededores. Agradezco cualquier información



Busco a mi perrito!!! Se perdió el lunes al mediodía en Bolivar al 2500!!! Me comentaron que lo vieron por Rondeau al 2400 y también por la Bolivar y Coronel Zelaya... y alrededores. Agradezco cualquier información, andamos pegando carteles por todos lados y hemos ofrecido una recompensa. Si alguien sabe quien lo tiene, o si sabe de alguien que lo haya comprado (ya que seguramente el que me lo agarró lo debe haber andado ofertando), le estaré eternamente agradecidaa  

Gabyluz Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario