"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

sábado, 31 de mayo de 2014

CHILE HORROROSO !!! COMO PUEDEN LOS CHILENOS HACER ALGO ASI????

URGENTE CHILE RESCATISTAS SALVEN A LOS 15 PERROS ABANDONADOS EN ANTOFAGASTA CERCA DE LA  PORTADA  DE ANTOFAGASTA
!!!URGENTE !!! EL TIEMPO APREMIA MORIRAN

CHILE RECIBIO EN VALPARAISO UNA DONACION DE 5 MILLONES DE PESOS Y DOS CAMIONETAS PARA RESCATE DE ANIMALES. DESPUES DEL INCENDIO.

http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2014/05/30/252572/Farkas-dono-5-millones-y-dos-camionetas-a-centro-de-rescate-de-mascotas-en-Valparaiso.aspx http://www.soychile.cl/Valparaiso/Sociedad/2014/05/30/252572/Farkas-dono-5-millones-y-dos-camionetas-a-centro-de-rescate-de-mascotas-en-Valparaiso.aspx

viernes, 30 de mayo de 2014

TUCUMAN- PERDIDO !!!

TUCUMAN
PERDIDO
Busco a mi perrito!!! Se perdió el lunes al mediodía en Bolivar al 2500!!! Me comentaron que lo vieron por Rondeau al 2400 y también por la Bolivar y Coronel Zelaya... y alrededores. Agradezco cualquier información



Busco a mi perrito!!! Se perdió el lunes al mediodía en Bolivar al 2500!!! Me comentaron que lo vieron por Rondeau al 2400 y también por la Bolivar y Coronel Zelaya... y alrededores. Agradezco cualquier información, andamos pegando carteles por todos lados y hemos ofrecido una recompensa. Si alguien sabe quien lo tiene, o si sabe de alguien que lo haya comprado (ya que seguramente el que me lo agarró lo debe haber andado ofertando), le estaré eternamente agradecidaa  

Gabyluz Salas

TUCUMAN LULU" PERDIDA 29-05-2014


TUCUMAN
URGENTE PERDIDA LULU !!!
FCO DE AGUIRRE Y AVDA EJERCITO DEL NORTE.
TIENE 8 MESES Y ESTA CASTRADA
avisen si la ven por favor al 381522322
AYER SE PERDIOO!
Urgentee se perdio mi lulu!!
entre zona av. francisco de aguirre y av ejercito del norte
salio corriendo y no pudimos agarrarla
TIENE 8 MESES Y ESTA CASTRADA
avisen si la ven por favor al 381522322

TUCUMAN "LOLA"

EN ADOPCION
Se llama LOLA es una perrita muy cariñosa y guardiana ,yo la tengo,estoy como hogar de transito, esta con toda la vacunacion tiene refuerzo de quintuple , aunque quiciera no puedo quedarmela, ya tengo dos cachorros, si alguien esta interesado en adoptarla de forma responsable se pueden comunicar conmigo por mje privado , y la pueden venir a verla tiene dos meses y medio , Es muy linda va ser de un tamaño mediano. se lleva muy bien con los niños. Por favor necesito encontrarle un hogar.....155299591

CREA CONCIENCIA


INTELIGENTES O NO, NADIE MERECE ESO,

SI VERDADERAMENTE QUIERES HACER ALGO POR OTRO SER VIVO DEJA TU EGO DE LADO PARA ESCUCHAR A TODOS QUIENES HACEN.........


INGLATERRA - CRUELDAD


!!! BASTA DE ZOOLOGICOS, CIRCOS !!! BASTA DE BARROTES !!!

                                                                     

          CONDENA DE INOCENTES. PARA BENEFICIO DEL BOLSILLO DEL HUMANO
                                                                      JAULAS
                                                                 SUFRIMIENTO
                                                     PRIVACION DE LA LIBERTAD
                                                                      TORTURA
                                                                    INJUSTICIA
                                                                        DOLOR

INDIA PROHIBE LA PRUEBA DE COSMETICOS EN ANIMALES

 Con el apoyo de miembros del parlamento, asambleas legislativas, consejos legislativos y celebridades de Bollywood, la nueva ley que prohíbe las pruebas de cosméticos e ingredientes en animales fue aprobada y publicada en la gaceta Nº 346 (E) de Normas de medicamentos y cosméticos (Segunda Enmienda) 2014, el pasado viernes.

Al mismo tiempo, se presentó un proyecto para prohibir la importación y venta de productos cosméticos testeados en animales.

Así, la India se une a países como Brasil, donde en el mes de enero se promulgó una ley que también prohíbe la prueba de cosméticos en animales. Mientras tanto, en Australia y Nueva Zelanda se han presentado proyectos similares.

-----¡La India pone fin a la experimentación de cosméticos en animales!
El pasado 23 de mayo en la India se aprobó una ley que elimina por completo las pruebas de cosméticos y sus ingredientes en animales. Anteriormente existía una norma que podía ser modificada. Ahora, después de una consulta pública de 45 días, ya no se podrá dar marcha atrás.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Earthlings.



LAS CORPORACIONES VETERINARIAS NO PERMITEN LAS CASTRACIONES GRATUITAS MASIVAS EN EEUU POR ESO ESTAS MASACRES.
WSPA.. presente....   aqui  en arg.con el decreto 1088. pásara lo mismo si los dejamos avanzar.
implementaron las perreras.......... aqui el resultado.masacre en toda perreras sucede.....

esa masacre sucede porque en eeuu no hay castraciones gratuitas. y masivas. estan unidos a las corporaciones veterinarias. que no quieren que el estado castre por medio de las municipalidades gratuitamente.. los norteamericanos deben exigir castraciones gratuitas . gratuitas.. con moviles, quirofanos ambulantes..... entienden castrar castrar es la solucion no estas masacres.... paises del primer mundo...!!!no a las perreras !!! no a las perreras !!! ee asesinos !!!

VETERINARY CORPORATIONS DO NOT ALLOW THE MASS IN USA FREE castrations WHY THIS MASSACRE. 
WSPA .. this .... here arg.con decree in 1088. Will be the same if we move forward. 
kennels were implemented, and the result here. 

slaughter that happens because in usa no free castrations. and mass. are attached to the veterinary corporations. not want the state to castrate by municipalities free .. Americans should demand free castrations. Free .. with phones, mobile operating rooms ..... understand neuter neuter is the solution not the massacres .... first world countries! ... not kennel! not a kennel!  usa murderers !!!
We euthanize 30,000 dogs a day in America. So if you're considering a new pet ... please rescue one. — con Gina Matthews.

 Nosotros aplicamos eutanasia 30.000 perros al día en Estados Unidos. Así que si usted está pensando en una nueva mascota ... por favor rescatar a uno. - Con Gina Matthews.

TERNERITO, UN BEBE, PERDIO SUS PATITAS POR CONGELAMIENTO

Ternero rescatado en EEUU que perdió sus patas por congelamiento recibe prótesis.
Un ternero cuyas dos patas traseras fueron amputadas, recibió un nuevo par de prótesis después de ser rescatado de una granja en el estado de Virginia.
Un mundo mejor es posible, y entre todos lo podemos construir.



DERECHOS ANIMALES, HUMANOS, Y NO HUMANOS

                                            Invasión de los Ladrones del Movimiento
          la industria frigorífico-ganadera.esta utilizando palabras como humanitarias, compasion,bienestar animal etc para convencer a la gente que coma animales. les dicen con esas palabras que fueron asesinados humanitariamente con compasion.       

Pocos de nosotros se dan cuenta que algunas industrias de los EE.UU.Y OTROS  PAISES... pagan cientos de millones de dólares o pesos a empresas de relaciones públicas para que eliminen cada uno de los obstáculos a la obtención de ganancias. En la cúspide de la lista de esos obstáculos se encuentran los movimientos de base de .activistas no a la deforestacion. no a monsanto, no a la megamineria, no al consumo de carne, no a la contaminacion ambiental etc.

En esta nueva era, para ser un activista vegano, para alentar exitosamente a otros a boicotear toda participación en el uso de animales, uno tiene que hacer mucho más que exponer a la gente a la injusticia de la explotación de animales, ayudarles a sobrellevar la inercia de sus hábitos personales, resistir la presión familiar y social, y ver a través de vergonzosas decepciones de la industria frigorífico-ganadera. Ahora, uno tiene además que desbancar la falacia patente de productos “humanitarios” de carne feliz entusiastamente acompañados, promovidos y, en algunos casos, incluso desarrollados por algunas organizaciones que son, esencialmente, la cara visible del activismo por los animales.(rechazo a este falso activismo) su unica finalidad es engañar a la gente y ellos obtener grandes ganancias.


Gente que si practica el veganismo.  Estamos hablando de educadores comunitarios, investigadores amateur, activistas, abogados, bloggers, artistas, enfermeros, protectores de animales, comerciantes, escritores, repartidores de volantes, clérigos, dietistas, granjeros, educadores humanistas, estudiantes universitarios, trabajadores de refugios, instructores de yoga, adolescentes, músicos, doctores, y todo tipo de activistas del día a día que practican el veganismo como una expresión de la no-violencia que predicaba Gandhi como rechazo a cooperar con cualquiera que obtenga ganancias de la opresión hacia los demás seres sintientes.

Traslada esto al movimiento de los Derechos Animales, el llamado a boicot es, simplemente, activismo vegano (“veganismo” significa boicotear cualquier producto de origen animal). Cuando pasamos de pedir a la gente que prescinda de, o reduzca su consumo de productos de origen animal, a públicamente apoyar productos animales  “ecológicos”
Seamos claros. Cuando acompañamos o hacemos apología del consumo de cualquier producto de origen animal, no sólo estamos alentando a un acto que bien sabemos que es inmoral –no sólo difuminando la línea entre el bien y el mal— sino que también estaremos intencionalmente ignorando la contribución que la ganadería hace al calentamiento global, al hambre mundial, a las enfermedades crónicas, al abuso de trabajadores, a la desertificación, y a la pobreza del Tercer Mundo. No seamos demasiado concluyentes al asumir que otros no están listos aún para absorber todo el peso de las verdades que sabemos evidentes. El mundo ya ha visto demasiado cinismo al día de hoy, y está listo para algo nuevo. Compartamos libremente con todos la mejor verdad que tenemos, y hagámoslo con el coraje, altruismo e integridad de aquellos incansables idealistas que llegaron antes que nosotros –aquellos cuyas palabras y hechos históricos han redefinido los límites del potencial humano.
Un principio es un principio, y en ningún caso puede ser desteñido por nuestra falta de capacidad para vivirlo en la práctica. Debemos luchar por conseguirlo, y la lucha debería ser consciente, deliberada y dura. – Mahatma Gandhi

BS AS ARG. LOMAS DE ZAMORA.....EXCELENTE ACCIONAR POLICIAL EN LOMAS DE ZAMORA AGREDIÓ A UN PERRITO COMUNITARIO, FUE PERSEGUIDO POR LA POLICIA Y QUEDÓ DETENIDO A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA.


El animal usualmente era alimentado por los policías de dicha dependencia. Felicitamos a todos los que actuaron en este caso, a los policías de la Seccional 2 de lomas, a la fiscalía y a los veterinarios. —

Chicho, era un perro comunitario de Lomas de Zamora, al que el barrio y la comisaria le daba de comer. 
En el día de ayer, estaba en la vereda tomando sol, como siempre, hasta que pasó un hombre en moto, y le tiró un botellazo en la cabeza, a modo de diversión, ya que Chicho ni siquiera se había levantado, o intentado perseguir la moto.
Chicho quedó tendido en el piso, sin conocimiento y sangrando. Dos oficiales de la comisaria 2da de Lomas de Zamora, siguieron al agresor de Chicho y lo detuvieron. Llamaron a la fiscal, quien inmediatamente dió la orden de que quedara detenido, y se le tomará audiencia hoy en el marco de la IPP 07-02-008568-14 por Infracción a la Ley 14.346.
Chicho fue trasladado a la veterinaria de Turdera, ya que El Campito lo recibiría mientras seguían las actuaciones judiciales.
Finalmente luego de la atención veterinaria, y estando con él los oficiales de policía y la fiscal, el Capitán Agustín Rivero de la Seccional 2da de Lomas de Zamora, decidió adoptarlo y con el alta dada, se lo llevó a su hogar. El animal usualmente era alimentado por los policías de dicha dependencia. Felicitamos a todos los que actuaron en este caso, a los policías de la Seccional 2 de lomas, a la fiscalía y a los veterinarios. —
Fuente: El Campito

ARG. PASAJEROS SORPRENDIDOS POR LA DESENVOLTURA DEL PERRITO

Sorprendidos, los pasajeros de  un omnibus de una Ciudad de Argentina... vieron como subió, bajó y volvió a ascender al mismo, este perro que iba sin acompañante, cómodamente ubicado en el primer asiento detrás del chofer. ACLARAMOS QUE EL OMNIBUS LLEVA MUY POCA GENTE, POR ESO ÉL NO CEDIO EL ASIENTO, A UNA EMBARAZADA, O A UN ANCIANO/A, O A UN DISCA. ETC. JEJE.......

EN ARGENTINA, PODREMOS HACERLO????


El pueblo más 'comestible' del mundo
En Todmorden (Gran Bretaña), los vecinos plantan verduras, hierbas y árboles frutales en 70 espacios públicos.
Cuando llega la hora de la cosecha, todo el mundo puede servirse gratis. Esta revolución hortícola y comunitaria tiene un nombre: Incredible Edible (Increíble Comestible).

TUCUMAN !!! LULY " ROBADA, PORTABA CAPA VERDE CON FUCSIA

                                                        0381-155-361860-------3072790
                            ROBADA EN SAN JUAN AL 4.500,  ESQUINA ESTEBAN ECHEVERRIA

HUMOR.......


MALDITOS COBARDES !!! SE ATREVEN A MUJERES,NIÑOS ANCIANOS. ANIMALES..... VEAMOS SIN SON HOMBRES""SIN LANZAS,ARPONES,CUCHILLAS,NI CUADRILLA, LAS COSAS SON DIFERENTES..... LA VICTIMA SOLO BUSCA UNA SALIDA.

 Sádico taurópata resguardándose detrás del corredor: sin lanzas, arpones, cuchillas ni cuadrilla, las cosas son diferentes, aun cuando la víctima designada del día sólo busque una salida...

domingo, 25 de mayo de 2014

CONSCIENCIA-EL DAÑO QUE CAUSA EL HOMBRE






Difunde para crear consciencia.

La pesca fantasma, un grave problema que afecta a los océanos del mundo...
Por pesca fantasma se entiende el abandono en el agua, generalmente accidental (aunque a veces voluntario), de redes y otros materiales que continúan capturando inútilmente peces, moluscos, y asimismo grandes mamíferos marinos, que mueren por agotamiento después de horas de lucha por regresar a la superficie para respirar. El problema de los equipos abandonados o perdidos se ve amplificado por la intensificación de las operaciones de pesca y la introducción de equipamientos producidos con materiales sintéticos resistentes.

ESPAÑA-CHICOS???? DE UNA ESCUELA...¿SE LES PUEDE LLAMAR CHICOS ANTE TANTA MALDAD????



                                          Burrito violado y apaleado en Almería por unos niños.

La Huella Roja recibió el aviso de unas profesoras muy alarmadas, porque sus alumnos estaban quedando a la salida del colegio para ir a matar a un burrito, así que rápidamente se reunieron y pidieron ayuda al Seprona.

Al llegar encontraron a Capitán se tirado en un descampado sin poder moverse, con la mirada perdida. Tenía un prolapso rectal debido a las patadas en el estomago y a la posible introducción de un objeto, estaba desnutrido y deshidratado. Se estaba muriendo.

Gracias a la rápida intervención, Capitán está recuperándose y mucho mejor. Desde Santuario Gaia agradecemos al Seprona y a La Huella Roja por salvarlo, y a esas profesoras por haber dado el aviso.

#MarcaEspaña




ESPAÑA !!! BASTA DE BARBARIE !!!




UN PERRO CAMINA EN LUGAR DE SU AMO,FALLECIDO EN LA GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD




Durante una emotiva ceremonia universitaria de graduación, un perro de servicio camina ocupando el lugar de su amo, quien murió antes de poder recibir su diploma. .

sábado, 24 de mayo de 2014

¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?" Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.




" Brasil  limpian las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"

Un periodista danés denuncia que las autoridades brasileñas están haciendo desaparecer a niños que viven en la calle para dar una "imagen limpia" durante el Mundial de fútbol que se celebra a partir de junio.
 18-04-2014


Niños duermen en una calle de Sao Paulo.
Ampliar
Niños duermen en una calle de Sao Paulo.
Foto publicada por Jensen en su Facebook: "Un extranjero que vio lo que los extranjeros no deben ver".
Foto publicada por Jensen en su Facebook: "Un extranjero que vio lo que los extranjeros no deben ver".
  • Niños duermen en una calle de Sao Paulo.
  • Foto publicada por Jensen en su Facebook: "Un extranjero que vio lo que los extranjeros no deben ver".
  • aumentar tamaño del texto
  • reducir tamaño del texto

Las noticias de retrasos en las obras, chapuzas, revueltas sociales, accidentes laborales y demás se han quedado en minucias al lado de la espeluznante denuncia que hace Mikkel Jensen, periodista danés, y que ha desvelado la revista Placar.
Jensen, periodista freelancesoñaba con cubrir el Mundial de fútbol, "el mejor deporte del mundo", en Brasil, "un país maravilloso". Pero el sueño ha mutado en pesadilla después de que el danés decidiese viajar con unos meses de antelación al país suramericano.
Mikkel estuvo en Fortaleza, para él "la ciudad más violenta" de todas las que serán sedes del torneo, y regresó impresionado. Horrorizado, más bien. Tanto que ha decidido renunciar a ese sueño de acudir como periodista al Mundial.
Y explica las razones en un espeluznante relato publicado en su perfil de Facebook:
"Desde hace casi dos años y medio llevo soñando con cubrir el Mundial de Brasil. El mejor deporte del mundo en un país maravilloso. Hice un plan, me fui a estudiar a Brasil, aprendí portugués y estaba preparado para volver.
Y en septiembre de 2013 volví. El sueño se iba a cumplir. Pero hoy, dos meses antes de la fiesta de la Copa del Mundo, he decidido que no voy a seguir aquí. El sueño se ha convertido en una pesadilla.
Durante cinco meses fui documentando las consecuencias que provoca la celebración del Mundial. Son varias: remodelaciones, fuerzas armadas y policía militar en las comunidades, corrupción, abandono de proyectos sociales... Descubrí que todos los proyectos y los cambios se deben a gente como yo -un extranjero y también un periodista internacional-. Estoy siendo utilizado para causar buena impresión.
En marzo estuve en Fortaleza para conocer la ciudad más violenta de todas las sedes de la Copa del Mundo. Hablé con algunas personas que me pusieron en contacto con niños de la calle y luego supe que algunos habían desaparecido. A menudo, los matan por la noche, cuando están durmiendo en una zona donde hay muchos turistas. ¿Por qué? ¿Para dejar limpia la ciudad para los extranjero y la prensa internacional? O sea, ¿por mi culpa?
En Fortaleza conocí a Allison, 13 años, que vive en las calles de la ciudad. Un chaval con una vida muy dura. Él no tenía nada, sólo un paquete de cacahuetes. Cuando nos conocimos él me dio todo lo que tenía, los cacahuetes. Este niño, que no tiene nada, ofreció la única cosa de valor que tenía a un extranjero que llevaba cámaras por valor de 10.000 dólares y una tarjeta Master Card en el bolsillo. Increíble.
Pero su vida está en peligro debido a gente como yo. Corre el riesgo de convertirse en la próxima víctima de la limpieza que están efectuando en la ciudad de Fortaleza.
No puedo cubrir este evento después de enterarme de que el precio de la Copa no sólo es el más alto de la historia en dinero, sino que estoy convencido de que ese precio incluye también las vidas de niños.
Hoy voy a volver a Dinamarca y no volveré a Brasil. Mi presencia sólo está contribuyendo a un desagradable espectáculo en Brasil. Un espectáculo en el que hace dos años y medio soñaba participar, pero hoy voy a hacer todo lo que esté en mi mano para criticar y dar a acoocer el precio real de la Copa del Mundo de Brasil.
¿Alguien quiere dos entradas para el Francia-Ecuador del 25 de junio?"
Y firma Mikkel Jensen, periodista danés independiente y corresponsal en Río de Janeiro.
Jensen, por razones obvias de seguridad personal, pidió que esta noticia no se publicase hasta que él hubiese salido de Brasil y regresado a su país.
Fortaleza, la ciudad donde según el periodista danés se matan niños de la calle, acogerá seis partidos del Mundial en su flamante y remodelado Estadio Gobernador Plácido Castelo.

BRASIL MATAN PERROS CALLEJEROS POR EL MUNDIAL


                                 


                       Asi "limpian" brasil para que veas la Copa Mundial de fútbol de la FIFA, Brasil 2014.       

SE SUSPENDE LA PERFORACION PETROLERA EN EL ARTICO !!! LUCHEMOS JUNTOS, PARA QUE ESTAS BELLEZAS NO DESAPAREZCAN

NORUEGA
URGENTE: Noruega acaba de suspender la perforación petrolera de Statoil en el Ártico, ubicada junto a la Isla del Oso. Cada retraso en las petroleras es una victoria enorme para el Ártico.

¡Juntos estamos ganando! FIRMA para detener todos los planes de las petroleras en: www.savethearctic.org/?fbsta23may1es

La decisión no es definitiva. Tenemos que aumentar la presión ahora, por eso te pedimos que compartas esto en tu muro anunciando esta buena noticia y para que más personas se sumen a la campaña.

CERRADO DEFINITIVAMENTE EL DELFINARIO RIMINI- ITALIA- LOS ANIMALES FUERON TRASLADADOS A UN ACUARIO, SOLUCION IMPERFECTA PERO AL MENOS NO SE VERAN OBLIGADOS A REALIZAR ESPECTACULOS. EN REALIDAD DEBERIAN DEJARLOS LIBRES EN SU MEDIO NATURAL, PREVIA ADAPTACION YA QUE LOS TUVIERON DEMASIADO TIEMPO DOMINADOS POR EL HUMANO

LA JUSTICIA ITALIANA DICTA UN FALLO EJEMPLAR !!!

¡¡CERRADO DEFINITIVAMENTE EL DELFINARIO DE RIMINI, ITALIA !!

Gracias al trabajo de varias entidades italianas, incluida la coalición SOSdelfini.org, se deniega al Delfinario Rimini la licencia para volver a abrir sus puertas. Recientemente el delfinario fue denunciado por el maltrato que daban a sus delfines nariz de botella.

Una investigación exhaustiva por parte de la justicia
italiana permitió constatar los hechos denunciados y ante la gravedad de los mismos se pronunció por el cierre definitivo del lugar independientemente de las causas conexas que siguen adelante.

El año pasado, los inspectores informaron de las preocupantes condiciones del centro, incluido el suministro de tranquilizantes y terapias hormonales a los delfines -para reducir la agresión y los comportamientos sexuales, las condiciones de hábitat inadecuado y la falta de sombra para los animales. El delfinario fue multado con $ 24.700 por estos delitos.

El Ministerio de Medio Ambiente de Italia anuncio la noticia esta semana, pero el acuario ha estado cerrado desde el año pasado.

El Delfinario de Rimini había anunciado sus planes de reabrir con shows con leones marinos y focas, pero sin licencia, deberá cerrar sus puertas para siempre.

Los delfines fueron trasladados a un acuario (solución imperfecta) pero no serán obligados a realizar espectáculos.

EL AMOR!!!!!

       


MODA ETICA-- CADA VEZ MAS DISEÑADORES DE MODA TOMAN CONCIENCIA Y SE SUMAN A UN TRABAJO ETICO




MODA ETICA!! Cada vez más diseñadores de moda toman conciencia y se suman a un trabajo ético!! 

Sarah Bustani es una diseñadora de moda y empresaria mexicana. Actualmente es considerada la diseñadora de modas mexicana de mayor éxito y proyección internacional.





https://www.youtube.com/watch?v=s5yfkDUn1e8

BOLIVIA !!! VERGUENZA !!!

VERGONZOSO!! Animales SOS de Bolivia, especialistas en asesinar animales: La organización Animales SOS tiene la capacidad para albergar a 200 perros, pero sólo le es permitido entre 30 y 60. Cada dos semanas, la organización Animales SOS sacrifica a siete perros callejeros por la no adopción y la falta de recursos para su alimentación.

Susana Carpio, esta de acuerdo con la "eutanasia humanitaria de perros sanos" y afirma que cada día la institución recoge a diez canes vagabundos, de ellos sólo tres son adoptados, mientras que uno, alguna vez, es recuperado por sus dueños, y al resto se los “pone a domir” para evitar su sufrimiento.

► LOS INVITAMOS A QUE VEAN ESTE VIDEO DONDE LO DICE CLARAMENTE http://youtu.be/sGZ_I1MnAEk

► NOTAhttp://www.laprensa.com.bo/diario/actualidad/la-paz/20121007/siete-canes-son-sacrificados-en-dos-semanas_35327_56523.html