"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

miércoles, 8 de abril de 2015

CUANTO AMOR TIENE ESTA BELLA PERSONA---

https://es-us.celebridades.yahoo.com/video/salma-hayek-vive-con-50-100100600.html

SALMA HAYEK
VIVE CON CASI 50 ANIMALITOS


                                          @SucoPress /El amor de Salma Hayek por los animales es bien sabido. La estrella mexicana nunca ha ocultado que ha adoptado varios de diferentes refugios. En estos días aseguraba además que tiene hasta 50 mascotas y, de todas ellas, que son muchas, ha tenido a bien presentar al mundo, a través de su perfil de Instagram, una muestra de cuatro: dos perros y dos loros: Jaja, Toto, Blue y Diva.

"Good morning. Jaja, Toto, Blue y Diva".

Con ellos daba los buenos días desde su dormitorio y aún en la cama, enfundada en un pijama estampado con símbolos de la paz. 

Ya en una entrevista con la cómica estadounidense Ellen, la actriz había hablado de caballos, alpacas, perros, gatos, hamsters, loros, peces, conejos, pavos y pollos. Casi nada…

Le estrella lleva menos de una semana en Instagram, pero no ha dudado un minuto en convertirse en defensora de los animales. Desde el jardín de casa incluso da consejos a quienes tengan perros sobre cómo esconder los huevos de Pascua. 

"Un consejo para dueños de perros: Tengan cuidado cuando esconden los huevos de Pascua. Asegúrense de que los perros no les encuentran. El chocolate puede hacerles daño".

Salma vuelve a probar su conciencia. Ojalá otros famosos, que sólo comparten selfies, tomaran ejemplo de su cercanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario