"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 10 de abril de 2015

LA PAMPA.....DOLORRR!!!! DE TERROR...COMO PUEDEN ESTAR A CARGO PERSONAS NO IDONEAS DE VIDAS????? Y SI ESTAS PERSONAS TIENEN TITULOS UNIVERSITARIOS !!! INHABILITARLOS !!! AUNQUE ESTAMOS EN EL PAIS DEL NO RESPETO.. DE LEYES MODIFICADAS QUE BENEFICIAN LO MALO....ENTONCES VAMOS QUE NO SERAN CONDENADOS O SI SERA POR DOS AÑOS O TRES CON BUENA CONDUCTA....ARGENTINA LLORA...

Cuanto dolor!!!!!!

Denuncian que quemaron a una beba prematura con un caloventor
La situación se produjo en el hospital de 25 de Mayo. Los padres dijeron que la beba "tenía la pierna morada y llena de ampollas".
Los papás de Victoria, una beba que nació prematuramente el pasado domingo, no ocultan su bronca con el personal del Hospital Jorge Ahuad de 25 de Mayo, por un increíble caso de mala praxis. La pequeña tuvo que ser trasladada a una clínica de Neuquén luego de que en el nosocomio del sur provincial le provocaran graves quemaduras con un caloventor. “Tenía la pierna morada, casi negra, llena de ampollas”, dijeron.
Laura, su mamá, comenzó con dolores intensos y debió ser llevada al centro asistencial, donde poco después de las 17 horas del domingo dio a luz a una bebé sietemesina, que pesó 1,400 kg. La recién nacida fue atendida por los profesionales médicos en 25 de Mayo, quienes posteriormente determinaron que fuera trasladada a un centro de mayor complejidad, a la Clínica Pasteur de Neuquén. Los familiares no pudieron ver a la pequeña en ningún momento y fue la abuela la encargada de acompañarla en la ambulancia en el traslado, según indicó la Radio Municipal.
Al llegar a Neuquén, los profesionales de la Clínica Pasteur detectaron rápidamente que la niña tenía lesiones en su cuerpo, por lo que pidieron a los empleados del Hospital Jorge Ahuad que habían trasladado a la bebé que le explicaran a la propia abuela lo que había ocurrido.
“Empleados del hospital de 25 de Mayo me dijeron que la niña, mientras era asistida luego del nacimiento, requería más calor y por ese motivo debieron ponerle un caloventor. Me dijeron que a causa de eso se había quemado un poquito”, dijo Eva Cerna, quien no se imaginó en ese momento la gravedad de las lesiones.
La familia no pudo salir de su asombro cuando los médicos neuquinos le informaron que la bebé había sufrido quemaduras de 2º y 3º grado, que le habían afectado principalmente la pierna derecha pero que también le provocaron lesiones en la pierna izquierda y en las manos.
“Hasta la tarde de este lunes no se ha comunicado nadie del hospital para saber cómo está la nena”, dijo Eva, su abuela, quien además aseguró que iniciarán acciones legales por mala praxis.
Diario El Diario de La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario