"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

miércoles, 1 de abril de 2015

!!!LOS ANIMALES AMAN...!!!.NO SABEN DE ODIOS, MALTRATOS...ESO ES COSA DE LOS HUMANOS...SI FUÉRAMOS UN POQUITO COMO ELLOS... QUE SON TODO AMOR... FELICIDAD... CUANDO NOS VEN, AL DESPERTARNOS, AL REGRESAR.... EN FIN LA ESPECIE HUMANA....

Perros callejeros copan velorio de mujer que los alimentaba

29 de Marzo de 2015 09:54:31 |

Las fotos de varios perros callejerosmerodeando por el funeral de Margarita Suárez, mujer que les daba de comer a diario, demuestran el amor incondicional que tienen los animales a las personas. A la salida, más perros persiguieron al coche fúnebre, donde yacía el cuerpo de Margarita.

Margarita amaba a los animales. Pasaba la mayor parte de su tiempo alimentando a los perros callejeros que merodean cerca de su casa de Mérida (México). Allá donde fuese, Margarita siempre iba rodeada de animales, según publica The Mirror.

Ese amor sin límites fue correspondido el día de su funeral. Margarita Suárez falleció a principios de marzo. Varios perros callejeros asistieron al funeral como si fueran conscientes de la enorme pérdida que había en sus vidas.

Un asistente al lugar fotografió a números perros en el funeral, derrotados y alicaídos alrededor del ataúd de Margarita, para la sorpresa de los amigos y la familia de la mujer.

Un gran número de perros callejeros siguieron lentamente el coche fúnebre.

La familia de Margarita dijo que los animales sabían por instinto que debían estar allí para decir un último adiós a quién ha sido su "madre" durante tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario