"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 15 de mayo de 2015

COMO SIEMPRE !!!CORDOBA ASESINA!! MATA A LOS PERROS.

http://www.infobae.com/2015/05/15/1728764-denuncian-que-un-municipio-cordoba-mata-perros-callejeros

NI UN VOTO GENTE A LOS POLITICOS QUE ESTAN  EN EL PODER EN CORDOBA !!!

LOS MUNICIPIOS DEBEN CASTRAR GRATUITAMENTE, ES DE MUY BAJO COSTO-
NO!! AL DECRETO 1088 DE CFK DEL AÑO 2011 SE PERMITE LA MATANZA DE LOS ANIMALES, CON LA EXCUSA DE EVITARLES  SUFRIMIENTOS. NO DICE EL DECRETO COMO LOS MATARAN.???? NO LOS DUERMEN Y LUEGO VA LA INYECCION LETAL. !!!NO LOS  MATAN A PALOS, PALAZOS, AHORCADOS, ELECTROCUTADOS..
ESO ESTAN PROMOCIONANDO CON EL TRAILER DE BS AS. SE DEBEN ADHERIR LAS PROVINCIAS AL DECRETO..... TUCUMAN ES UNA PROVINCIA  ""NO EUTANASICA ""
 LAS CORPORACIONES VETERINARIAS NO QUIEREN CASTRACIONES GRATUITAS. TAMPOCO QUIEREN QUE LOS VETERINARIOS NOS COLABOREN COBRANDO CASTRACIONES A BAJO COSTO... ESTAMOS FRENTE A CORPORACIONES MUNDIALES..WSPA..OIE....



                                             


Denuncian que un municipio de Córdoba mata a perros callejeros

Un grupo de proteccionistas de la localidad de Pilar encontró varios canes muertos y tirados en un basural dentro de bolsas de residuos municipales. La intendencia reconoció haberlos ejecutado

Proteccionistas de perros e integrantes de "Los Angelitos de la basura" denunciaron este jueves la matanza de perros callejeros en manos del propio municipio de Pilar, en la provincia de Córdoba. Según dijeron los denunciantes "recogen a estos animales de la calle y los matan".

Al ser consultada sobre este tema, Daniela Carrizo, integrante de "Los Angelitos de la Basura", dijo que el intendente local, Diego Bechis, les pidió perdón y que reconoció esta feroz matanza, comprometiéndose a construir un refugio para albergar a los perros.

Los denunciantes encontraron muchos perros muertos "dentro de bolsas de la Municipalidad", según indicó Carrizo y añadió: "De un día para otro desaparecieron un montón de perros y la población está indignada por esta matanza".

Para el próximo domingo se convocó a una manifestación en rechazo a estas acciones en Rafael Nuñez, esquina 9 de Julio, de Pilar, Córdoba.
La mañana de Córdoba


No hay comentarios:

Publicar un comentario