"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

martes, 5 de mayo de 2015

HASTA CUANDO??? SIEMPRE LOS POBRES SUFREN LAS CONSECUENCIAS DEL ENRIQUECIMIENTO DE UNOS CUANTOS....EMPRESARIOS Y POLITICOS QUE ESTAN EN EL PODER....ESOS CUANTOS NO VIVEN EN EL PUEBLO POR LO TANTO NO SE CONTAMINAN.....PARA QUE VOTAMOS A GENTE QUE SOLO LES INTERESAN SUS BOLSILLOS....SE OLVIDAN QUE EL PUEBLO ES EL MANDANTE Y ELLOS LOS MANDADOS.... MODIFICAN LAS LEYES PARA SU BENEFICIO... LA GENTE TIENE UN DESCONOCIMIENTO TOTAL..

http://www.lagaceta.com.ar/nota/636114/sociedad/rioja-admiten-malformaciones-ninos-nonogasta-se-deben-contaminacion.html

SE DEBEN MODIFICAR LAS LEYES....EL PUEBLO DEBE SER JURADO..Y POLITICO QUE NO CUMPLA..DEBE SER DESTITUIDO.....
ASI VEREMOS COMO ARGENTINA FLORECE.....

POBRES CRIATURAS CON MALFORMACIONES, ENFERMEDADES TERMINALES...
ASI ESTA TODO, CONTAMINADO...FUMIGADO CON PRODUCTOS TOXICOS PROHIBIDOS..


http://www.lagaceta.com.ar/nota/589241/politica/rioja-asambleas-ciudadanas-repudiaron-avance-represivo-estado.html
Representantes del todo el país acordaron además realizar una declaración conjunta en repudio al Plan Nuclear Argentino.

Argumentaron que a través de él "se propone desarrollar de manera inconsulta para nuestro país una matriz energética altamente contaminante y costosa impuesta a la población, mientras ese tipo de industria es rechazada en países desarrollados tras la reciente explosión de la planta de Fukushima", en Japón.


 Se pronunciaron sobre "la escalada represiva del Estado contra quienes se enfrentan al modelo extractivista y la reciente propuesta oficialista de promulgar una ley para regular la protesta social, que cercena el derecho básico a la expresión política, un pilar esencial la vida en democracia"

. http://www.lagaceta.com.ar/nota/606227/sociedad/rioja-vinculan-curtiembre-alta-tasa-casos-cancer-nonogasta.html

Sobre 7.000 habitantes se detectaron 45 casos de cáncer activo con necesidad de tratamiento, según un estudio oficial.



FOTO TOMADA DE ASAMBLEASCIUDADANAS.ORG.AR
LA RIOJA.- Médicos y ambientalistas advirtieron una alta incidencia de casos de cáncer en la población de la ciudad riojana de Nonogasta y la vincularon a la contaminación ambiental que, dijeron, puede "generar daños en generaciones futuras".



No hay comentarios:

Publicar un comentario