"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

lunes, 18 de mayo de 2015

Santa Cruz Emocionante: rescataron a un caballo que estuvo 12 horas en un pozo ciego Tras permanecer más de 12 horas en un pozo ciego, un caballo fue rescatado por los bomberos.......... lunes, 18 de mayo de 2015


Impactante rescate de un caballo que había caído a un pozo

Lunes, 18 de Mayo de 2015 19:37




Tras permanecer más de 12 horas en un pozo ciego, un caballo fue rescatado por los bomberos.

El animal fue encontrado por unos niños que jugaban a la pelota en un terreno cercano al pozo de casi 4 metros de profundidad. Ante esa situación, los nenes les avisaron a sus padres, quienes llamaron a la policía y a los bomberos.

Luego de trabajar varias horas y colocarle al animal 3 largas fajas, con una máquina de la Municipalidad de El Calafate lograron sacarlo.

Afortunadamente, el caballo se encontraba en buenas condiciones, más allá de las 12 horas que estuvo en el pozo sin alimento y bajo la lluvia, según indicó el diario Patagónico.

En tanto, varias personas manifestaron su preocupación por el pozo, ya que lo mismo le podría suceder a uno de los niños que juegan siempre en el barrio.
 

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2015/5/18/emocionante-rescataron-caballo-estuvo-horas-pozo-ciego-260294.html - See more at: http://contextotucuman.com/nota/8650/impactante-rescate-de-un-caballo-que-habia-caido-a-un-pozo.html#sthash.CUHcLORn.dpufImpactante rescate de un caballo que había caído a un pozo Lunes, 18 de Mayo de 2015 19:37 Tras permanecer más de 12 horas en un pozo ciego, un caballo fue rescatado por los bomberos. El animal fue encontrado por unos niños que jugaban a la pelota en un terreno cercano al pozo de casi 4 metros de profundidad. Ante esa situación, los nenes les avisaron a sus padres, quienes llamaron a la policía y a los bomberos. Luego de trabajar varias horas y colocarle al animal 3 largas fajas, con una máquina de la Municipalidad de El Calafate lograron sacarlo. Afortunadamente, el caballo se encontraba en buenas condiciones, más allá de las 12 horas que estuvo en el pozo sin alimento y bajo la lluvia, según indicó el diario Patagónico. En tanto, varias personas manifestaron su preocupación por el pozo, ya que lo mismo le podría suceder a uno de los niños que juegan siempre en el barrio. Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2015/5/18/emocionante-rescataron-caballo-estuvo-horas-pozo-ciego-260294.html - See more at: http://contextotucuman.com/nota/8650/impactante-rescate-de-un-caballo-que-habia-caido-a-un-pozo.html#sthash.CUHcLORn.dpuf
Emocionante: rescataron a un caballo que estuvo 12 horas en un pozo ciego!!! GRACIAS SEÑORES BOMBEROS !!!!
                                                                        !!! GRACIAS  SRES. POLICIAS, GRACIAS A LA
                                                                        MUNICIPALIDAD QUE PRESTO UNA MAQUINA
                                                                        PARA PODER SACARLO !!! EN FIN GRACIAS A
                                                                        TODOS ESOS CORAZONES !!!
                                         

Impactante rescate de un caballo que había caído a un pozo Lunes, 18 de Mayo de 2015 19:37 Tras permanecer más de 12 horas en un pozo ciego, un caballo fue rescatado por los bomberos. El animal fue encontrado por unos niños que jugaban a la pelota en un terreno cercano al pozo de casi 4 metros de profundidad. Ante esa situación, los nenes les avisaron a sus padres, quienes llamaron a la policía y a los bomberos. Luego de trabajar varias horas y colocarle al animal 3 largas fajas, con una máquina de la Municipalidad de El Calafate lograron sacarlo. Afortunadamente, el caballo se encontraba en buenas condiciones, más allá de las 12 horas que estuvo en el pozo sin alimento y bajo la lluvia, según indicó el diario Patagónico. En tanto, varias personas manifestaron su preocupación por el pozo, ya que lo mismo le podría suceder a uno de los niños que juegan siempre en el barrio.

http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2015/5/18/emocionante-rescataron-caballo-estuvo-horas-pozo-ciego-260294.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario