"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

sábado, 13 de junio de 2015

ATENCION TUCUMAN ARGENTINA...CURA MATO DE UN ESCOPETAZO A "LEON" .... MARCHA ESTE DOMINGO 14/06/15 P....20 hs.colombia y viamonte ARA PEDIR JUSTICIA POR LEON!!!!!!!!




TUCUMAN CAPITAL.. CALLES VIAMONTE Y COLOMBIA
IGLESIA MONTSERRAT...
CURA MATO A LEON DE DOS TIROS UNO EN LA CABEZA Y OTRO EN EL CUERPO.
PREVIAMENTE LE ATO EL HOCICO CON CINTA Y ALAMBRE.
Y LO ENTERRO/ EN EL FONDO DE LA PARROQUIA...SOLO NO LO HIZO.

!!! JUSTICIA !!!  QUE SE CUMPLA LA LEY DE PROTECCION ANIMAL 14346


Escrache frente a la iglesia Montserrat ..donde el cura Martin Chavarria mato de dos tiros con una escopeta a Leon un ovejero callejero q vivía en la puerta de la iglesia y se refugiaba cuando llovia en la gruta ... lamentablemente es un hecho mas de violencia animal los asesinos seriales cominezan matando animales un cura debe predicar con sus actos no es ejemplo para la sociedad en ese colegio van niños a estudiar y a catequesis no puede dar misa no puede estar en la comunidad eclesisatica ...xq lo mato?. el cura es cazador practica eso como deporte come santo y c.. .diablo JUSTICIA X LEON!!! !



 ES EVIDENTE QUE ESTE CURA NO TIENE TEMOR DE SU DIOS....


DOMINGO 14/6 CONVOCATORIA A OTRA MANIFESTACION PACIFICA PARA PEDIR JUSTICIA POR LEON ..... UN POBRE PERRO PACIFICO GRANDOTE VIEJITO QUE IBA A COBIJARSE DE LA LLUVIA Y A PEDIR COMIDA Y AMOR HASTA QUE EL CURA DE LA IGLESIA MONTSERRAT (COLOMBIA Y VIAMONTE )LO MATO DE UN ESCOPETAZO !!! SI ...LEYERON BIEN .SE VE QUE ESTE CURA DETESTA A SAN ROQUE SAN AGUSTIN POR SER SANTOS PROTECTORES DE LOS ANIMALES..



Buenos dias!!!!! Voy a contestar a la gente que esta poniendo en duda lo que estamos haciendo,la denuncia esta hecha en la comisaria 14 de la zona si quieren ir a verificar tenemos las fotos que comprueban que es Leon el que esta enterrado en la huerta de la iglesia,esta la declaracion de la gente de la iglesia que si ellos le regalaron el arma que todavia no entiendo como pueden hacer un regalo asi a un Cura.... De lo unico que culpamos al cura es de haber matado a Leon es la unica denunci que tenemos y por ultimo hay muchos interrogantes de los cuales nadie de la iglesia puede contestar,no la tenemos a doña Porota del almacen que vio y le conto a Ramona tenemos la testigo que vio que el conserje del colegio enterro a Leon!!!!!!! Y nosotras vamos a llegar hasta las ultimas consecuencia porque ya recibimos amenazas pero eso no nos va a detener por eso le pido a la gente que nos apoye en la proxima MARCHA ESTE DOMINGO 14/06/15 PARA PEDIR JUSTICIA POR LEON!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario