"" NUESTRO LOGO ""

"" NUESTRO LOGO ""
!!! JUNTOS...AHORA...SIEMPRE !!!

viernes, 12 de junio de 2015

LOS ANIMALES QUE NOS ESTAN DEMOSTRANDO ???TOMEMOS CONCIENCIA GENTE,NO CONSUMIR DOLOR..

BELGRANO, EL PERRO HÉROE: PERRO RESCATADO SALVA A JOVEN QUE SE DESMAYA EN LA CALLE
Hace unos días Belgrano estaba siendo paseado por la calle. Su conducta es la de un cachorrón: curioso, atento, juguetón, pero de pronto y sin nada que pareciera extraño, comenzó a tirar de la correa. Fue retado, pero siguió tirando con tal fuerza que se zafó de la correa y comenzó a correr desesperado.
Se escuchaban sus ladridos fuertes, tan fuertes que eso fue lo que pudo guiar hacia él a persona que lo estaba paseando.
Allí estaba Belgrano. Quieto, parado y ladrando al lado de una joven sentada en el piso, con un vaso en la mano y llorando.
¿Qué habia sucedido? La joven se había desmayado por una crisis de hipotensión y fue Belgrano quién percibió esta emergencia que estaba sucediendo y salió disparado hacia ella. Con sus ladridos alerto a los vecinos que acudieron en su auxilio, pero también con sus ladridos ahuyentó a un joven que ya se había agachado a tomar la cartera de la chica caída en el piso. Los vecinos le alcanzaron agua y la auxiliaron. El oportunista abandonó la cartera y disparo. La joven se reponía indignada (por haber sufrido 3 robos durante este año), y conmovida (agradeciendo a quienes la auxiliaron gracias a Belgrano que seguía permaneciendo allí, mientras un vecino le acariciaba la cabeza).
¿Quién es Belgrano?
Belgrano es un perrito sin nombre, sin casa ni familia conocida, que 2 meses antes había sido atropellado por un auto, que lo dejo brutalmente herido y abandonado en el medio de la calle. Al verlo así corrimos con él a una veterinaria, fue curado de los golpes, heridas y fracturas recibidas.
La joven a la que asistió está muy conmovida, y solicita que “Belgrano, el perro héroe” tal como ella lo bautizó, pueda contar con una familia que lo adopte en reconocimiento de lo que los animales hacen por los seres humanos.
CONTACTOS POR ADOPCIÓN: 156-592-5969 / 156-004-8028 / 154-173-6217

No hay comentarios:

Publicar un comentario